El cuerpo de la mujer de 87 años recuperado en la colonia Santa María de la ciudad de Puebla ya presentaba un intenso olor a descomposición, porque llevaba 10 días de haber fallecido.
El cadáver de la mujer estaba rodeado de unos 30 gatos y, hasta el momento, se desconocen las razones por las que sus hijas, que ya también son mayores de edad, no querían que las autoridades tomaran conocimiento del caso.
Cabe recordar que el cuerpo fue retirado de la vivienda durante la noche del pasado jueves por persona del Servicio Médico Forense y con apoyo de policías ministeriales.
Quienes intervinieron en la recuperación del cuerpo, reportaron que las hijas de la octogenaria los recibieron a escobazos y sartenazos.
Hasta el momento se desconoce la causa del fallecimiento de la mujer de 87 años, pero el cuerpo llevaba 10 días en el domicilio y vecinos reportaron el olor fétido por la descomposición del mismo.
Las mujeres pidieron apoyo de una abogada para que no intervinieran las autoridades en el entierro de la señora, porque querían que el asunto se mantuviera en la clandestinidad.
Pero al considerarlo una situación grave, la misma abogada notificó el asunto a las autoridades, que lograron retirar el cuerpo para investigar las causas de la muerte.
Versiones extraoficiales señalan que no hay personas detenidas, y aparentemente murió por causa natural, pero a las mujeres les dio miedo que las autoridades se enteraran de la muerte de su madre.