La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que elementos de la Policía Ministerial del estado, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Porfirio Badillo Sánchez, de 25 años, señalado como probable responsable del delito de violencia familiar y lesiones calificadas.
De acuerdo con el proceso penal 235/2014, el 18 de abril del año en curso, la hoy agraviada arribó a un domicilio, ubicado en la población de San Lucas Atoyatenco, perteneciente a San Martín Texmelucan, cuando de momento, Badillo Sánchez, quien es su cónyuge, la agredió con un objeto de vidrio en el rostro, ya que estaba en estado de ebriedad.
Por tal motivo, la víctima acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente, y tras diversas diligencias e investigaciones, se consignó la averiguación previa al Juez Penal, mismo que concedió la orden de aprehensión.
En atención al mandamiento judicial, agentes ministeriales aprehendieron a Porfirio Badillo Sánchez, quien ya está recluido en el Centro de Reinserción Social de Huejotzingo.