Después de haber movido las fibras de más de un millón de personas en 90 conciertos, la banda Caifanes está lista para deleitar una vez más a sus fieles seguidores, con una presentación que ofrecerá el 1 de noviembre en el Auditorio Nacional.
Han pasado tres años desde su reunión en el Vive Latino, luego de 16 años de distanciamiento y en el que aprovecharon para concretar proyectos personales.
Desde 2011 Caifanes ha logrado convocar a más de un millón 930 mil seguidores en 90 conciertos, de acuerdo con un comunicado de prensa.
El concierto que ofrecerá la banda en el Auditorio marcará su regreso a los escenarios capitalinos, luego de haber llenado en seis ocasiones el Palacio de los Deportes y haber realizado una extensa gira por la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica.
La evolución y los cambios han sido siempre parte de su historia, pero las constantes nunca han cambiado: la música y la entrañable magia que varias generaciones comparten y llevan tatuadas en el corazón.
Por el momento, Caifanes está conformado por Saúl Hernández, Samo Romo, Diego Herrera y Alfonso André, fundadores de la banda. Hace unos meses Alejandro Marcovich dejó la agrupación, luego de tres años de conciertos.