Notimex —
Viernes 19 de septiembre de 2014 - 04:25
El presidente Enrique Peña Nieto encabezó el izamiento de la bandera nacional en memoria de las personas que perdieron la vida en el sismo de 1985.
A las 7:19 horas en punto, hora en la que se registró el sismo hace 29 años, el primer mandatario izó la bandera nacional a media asta en la Plaza de la Constitución del Zócalo capitalino.
Al pie del asta monumental de la Plaza de la Constitución, la Banda de Guerra entonó el toque de silencio e interpretó el Himno Nacional.
En la breve ceremonia, acompañaron al presidente los secretarios de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda; de la Marina Armada de México, Vidal Francisco Soberón Sanz y de Hacienda, Luis Videgaray.
Asimismo, estuvieron presentes el Procurador General de la República, Jesús Murillo Karam; el jefe de la oficina de Presidencia, Aurelio Nuño; el jefe del Estado Mayor Presidencial, Roberto Miranda y el Comisionado Nacional de Seguridad, Monte Alejandro Rubido García.
Notas Relacionadas
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
Universidad del Deporte está lista para formar a la nueva generación de atletas: Armenta
27 de junio de 2026
Aseguran inmueble y pipas vinculadas con el robo de combustible en Tepeaca
27 de junio de 2026
Con entrega oportuna de insumos, gobierno estatal fortalece productividad en la Mixteca poblana