Como parte de las acciones implementadas por la Policía Estatal Preventiva para inhibir la comisión de conductas ilícitas, se logró asegurar en diferentes puntos de la ciudad de Puebla a cuatro personas señaladas de causarles daños a inmuebles y en un caso a sus habitantes.
En una primera acción, los preventivos estatales aseguraron en la Unidad Habitacional San Bartolo a Norma Angélica Guevara Cinco, Alma Lidia Sevilla López, e Iván Álvarez Guevara, de 43, 34 y 27 años, respectivamente, quienes fueron sorprendidos lesionando con un arma punzo cortante a tres moradores de un domicilio, en el que previamente habían causado daños.
En una segunda intervención, fue asegurado Eduardo Juárez Pérez, de 21 años, quien presuntamente lanzó diversos objetos a una casa habitación ubicada en la colonia Arboledas de Loma Bella y ocasionó cuantiosos daños materiales.
Por los hechos referidos y a petición de las personas agraviadas, las personas aseguradas fueron puestas a disposición de la autoridad ministerial encargada de hacer las investigaciones correspondientes para determinar su situación jurídica.