Guadalajara.- A Omar Bravo no le inquieta que desde el 16 de febrero marcó gol por última vez y su sequía contraviene a la necesidad de triunfo de Chivas de Guadalajara, que sólo lleva cinco goles en siete encuentros del Torneo Apertura 2014.
“La etiqueta sobre un jugador que es ‘9’. No tengo ningún problema por eso (de la falta de gol), sólo trato de dar lo mejor, de buscar la portería, de hacer otras funciones, no nada más la del gol. La fuerza del equipo es lo que me va a sacar adelante individualmente”.
El 16 de febrero pasado Bravo brilló al anotar los dos goles del triunfo de Chivas por 2-1 sobre el visitante Querétaro y después su pólvora se mojó y sigue mojada.
“Espero que venga mejor una segunda vuelta (del torneo), entiendo la etiqueta de gol que hay sobre uno como jugador, como ‘9’, como en la parte ofensiva, ya lo hice anteriormente. Cada partido representa una oportunidad para romper esa racha”, declaró.
Curiosamente, el próximo domingo recibe Guadalajara a Gallos Blancos de Querétaro, en partido de la jornada nueve del Torneo Apertura 2014.
Aseguró que ante su situación “estoy tranquilo. No puedo descuidar la parte del equipo por mis necesidades. Jugando bien al futbol está uno cercano al gol”.