Redacción —
Miércoles 17 de septiembre de 2014 - 05:11
La Secretaría de Educación Pública anunció que investigará el presunto comportamiento indebido de Miguel Ángel Méndez Pérez, prefecto de la secundaria vespertina Alfonso Briseño Ríos, ubicada en el municipio de San Martín Texmelucan.
La dependencia estatal adelantó que Méndez Pérez fue separado de la institución, en tanto son ejecutadas las indagatorias y se deslindan responsabilidades. La SEP también ofreció atención psicológica a la menor que fue acosada por el docente.
Este miércoles, padres de familia de la referida escuela informaron que el prefecto de esta escuela secundaria ya fue denunciado penalmente por proponer a las menores de edad tener orgías con él.
Esta tarde alumnos y padres de familia protestaron en la entrada de la institución educativa, con cartulinas y consignas en contra del académico, a quien le gritaron “fuera puerco”, “sáquenlo”, “fuera prefecto”, “que no regrese”, “es un asqueroso”.
La primera denuncia penal contra dicha persona es la número 1932/2014, la cual fue presentada en el ministerio público de esa región, en esa se especifica los improperios del académico sobre una de las alumnas.
Los padres de familia protestaron por varias horas, pidiendo el despido de dicho prefecto, además de sanciones por parte de las autoridades académicas, para que no se repita esa situación en la institución educativa.
Notas Relacionadas
Feria de Puebla 2025: 18 días que transformaron la cultura y el entretenimiento
11 de mayo de 2025
Cuautempan y su evasivo alcalde, ¿qué sigue en este caso?
11 de mayo de 2025
Rak de Unánue inaugura su exposición “Transmutación del Infierno a la Luz”
11 de mayo de 2025
Puebla entre las mejores ferias del país: reactivación económica con seguridad
11 de mayo de 2025
Recibe INE Puebla boletas electorales para elección judicial
10 de mayo de 2025
Acuario Michin Puebla se suma a los proyectos de los Voluntariados del gobierno del estado