Declaran desastre natural en municipio de Chihuahua
Notimex —
Miércoles 17 de septiembre de 2014 - 03:35
Debido a las inundaciones que se registraron en el municipio de Chihuahua, ocasionadas por las fuertes lluvias que cayeron entre el 5 y el 8 de septiembre pasado, la Secretaría de Gobernación declaró desastre natural en capital del estado.
El aviso publicado en el Diario Oficial de la Federación se expide a efecto de que la entidad acceda a los recursos económicos del Fondo de Desastres Naturales, de acuerdo con lo dispuesto por la Ley General de Protección Civil.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena