Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), aseguraron en San Jerónimo Caleras a José Ángel Andrade Jácome y Arturo Juárez García, de 18 y 24 años, respectivamente, así como un menor de edad, como presuntos responsables de delitos contra la salud.
De acuerdo con el parte informativo, Policías Municipales –adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES)- efectuaban un patrullaje de vigilancia en calle Flores Magón, cuando se percataron de la presencia de tres personas, quienes al verlos intentaron alejarse del lugar.
Mediante comandos verbales, las Fuerzas Municipales solicitaron a los tres sujetos hacerles una revisión preventiva, hallándoles a cada uno entre su ropa un envoltorio que contenía hierba verde con las características propias de la marihuana.
Por lo anterior, fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público, instancia que resolverá su situación jurídica, por lo que se exhorta a la población a denunciarlos en caso de identificarlos como partícipes en otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda su compromiso de garantizar tranquilidad a las familias poblanas, mediante acciones permanentes de prevención y combate al delito.