Arturo Torres —
Jueves 11 de septiembre de 2014 - 09:30
Un joven de 23 años murió en el hospital general de Tepeaca, a consecuencia de las quemaduras por quedar electrocutado mientras visitaba la azotea de la vivienda de su amigo.
El ministerio público de Tepeaca abrió la averiguación previa 2430/2014 para investigar lo sucedido con el fallecimiento de este joven identificado como Erick Sánchez Álvarez.
Y es que hasta el momento no hay información sobre qué es lo que hacía el joven en la azotea de la casa de su amigo.
Su amigo reportó que Erick subió y por accidente tocó los cables de alta tensión, por lo que al verlo lesionado fue llevado de urgencia al hospital.
Los médicos hicieron su trabajo, pero ya no pudieron hacer algo para salvarlo, porque ya estaba muerto.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena