Nezahualcóyotl.- Habitantes del Estado de México protestan en diversas vialidades que comunican con la ciudad de México por el cierre de negocios nocturnos.
Hasta el momento, los manifestantes, que exigen la reapertura de centros nocturnos y bares, principalmente, mantienen bloqueda la autopista México-Pachuca, las avenidas Central y Bordo, en tanto que la autopista a Puebla ya fue reabierta tras cuatro horas de bloqueo.
Cabe recordar que por diversa faltas, pero sobre todo para erradicar la trata de personas, en el Estado de México se han cerrado más de 700 bares y establecimientos de giro negro.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena