México.- El clásico español entre Real Madrid y Barcelona, se disputará el próximo 25 de octubre en el estadio Santiago Bernabéu donde podría debutar de manera oficial el delantero uruguayo Luis Suárez con el conjunto azulgrana.
La Liga de Futbol Profesional (LFP) confirmó este miércoles el primer encuentro de la temporada entre ambos en la Liga española donde la novedad podría ser la integración del jugador que un día antes del encuentro concluye su sanción impuesta por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA).
Suárez podría ser llamado por el técnico Luis Enrique Martínez tras cumplir su castigo de cuatro meses sin disputar un partido oficial por morder en el hombro al defensa italiano Giorgio Chiellini durante la Copa del Mundo Brasil 2014.
La entidad blaugrana indicó a través de su página web que el Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS), confirmó al club que la sanción al delantero uruguayo finalizará “la medianoche del viernes 24 de octubre, y por lo tanto, Suárez podría debutar en partido oficial como azulgrana”.