La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que integró la averiguación previa 3091/2014/POPUL en contra de Cristian Gómez Dorado, de 21 años, quien enfrenta cargos por robo calificado.
El pasado 7 de septiembre, el hoy detenido en compañía de otros sujetos, abordaron una unidad del trasporte público que circulaba por la colonia Santa Cruz Buena Vista y tras someter violentamente a los pajareros, los despojaron de dinero en efectivo, así como de diversos objetos de valor.
Tras el hecho, el probable responsable y sus cómplices se dieron a la fuga; sin embargo, los agraviados lograron alertar a elementos policiales, quienes iniciaron una búsqueda por la zona y calles adelante lograron el aseguramiento de dicho sujeto.
Por tal motivo, Gómez Dorado quedó a disposición del agente del ministerio público, autoridad que más tarde ejercitó acción penal en su contra.
La Procuraduría de Justicia exhorta la población a que en caso de reconocer a esta persona como responsable de otros ilícitos, acuda a hacer su denuncia ante la agencia del ministerio público ubicada en la avenida 105 poniente entre calle Puebla y calle Oaxaca colonia Popular Castillotla.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”