Arturo Torres —
Miércoles 10 de septiembre de 2014 - 08:59
Un trailero falleció luego de perder el control de su camión y caer con la pesada unidad al fondo de una barranca, esto en el kilómetro 17 de la carretera Chiautla-Matamoros.
Cuerpos de rescate acudieron al sitio reportado por automovilistas; cuando descendieron al barranco encontraron muerto a un hombre de 48 años, el cual fue identificado como Miguel López García.
De los peritajes hechos en el lugar y que quedaron descritos en las investigación 686/2014/IZUCAR, se presume que el conductor habría perdido el control del camión, lo que generó el accidente.
La unidad marca Keenworth, tipo Torton, color blanco, fue retirada con grúas, y fue trasladada a un corralón. En tanto que el cuerpo fue llevado al anfiteatro, para la necropsia de ley.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”