Foto: Enfoque
La tesorera municipal, Arely Sánchez Negrete, ratificó el compromiso del alcalde Antonio Gali de que no habrá nuevos impuestos para los poblanos. No obstante, la funcionaria reiteró que la dependencia a su cargo buscará estrategias para incrementar la recaudación fiscal en el municipio.
En rueda de prensa luego de la reunión que sostuvieron miembros del gremio empresarial con regidores y la tesorera, Arely Sánchez aseguró que llegaron a diversos acuerdos para generar facilidades para los empresarios del municipio.
Señaló que por el momento no es posible adelantar detalles sobre los acuerdos alcanzados, pero insistió en que el gobierno de Antonio Gali tiene preparada una serie de beneficios e incentivos fiscales que serán presentados en noviembre próximo.
"En noviembre le enviaremos al gobierno del estado la propuesta estímulos propuestos y beneficios fiscales que serán no solo para empresarios, sino también para los pequeños contribuyentes. Una cosa sí les puedo decir: no hay nuevos impuestos", dijo la tesorera.
Arely Sánchez Negrete reiteró que la administración municipal buscará llega a los 5,500 millones de pesos como monto de ingresos para el ejercicio fiscal 2014, razón para la cual es imprescindible incrementar la cantidad de recursos propios que actualmente ronda en 1,200 millones de pesos.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”