GINEBRA - El expiloto de Fórmula 1 Michael Schumacher salió del hospital de Lausana en el que estaba siendo tratado tras el accidente de esquí que sufrió el pasado diciembre y continuará su tratamiento en su casa de Gland, también en Suiza, dijo este martes su familia en un comunicado.
"A partir de ahora, la rehabilitación de Michael continuará en su casa. En las últimas semanas y meses se han realizado progresos, teniendo en cuenta los serios daños que sufrió. Sin embargo, todavía queda un largo camino por delante", dijo la portavoz de la familia, sin precisar cuando abandonó el centro médico.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena