Foto: AFP
El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus de Apple estarán disponibles en México a partir del próximo 19 de septiembre, informó la empresa de telefonía móvil Telcel.
De acuerdo con información de la firma, los nuevos equipos estarán disponibles en los Centros de Atención a Clientes de la telefónica a nivel nacional.
Si bien no dio detalles sobre los precios y el tipo de planes en los que se podrán adquirir los nuevos equipos, este martes, el CIO de Apple, Tim Cook dijo que el iPhone 6 tendrá un precio mínimo de 199 dólares y el iPhone 6 Plus estará disponible desde 299 dólares en Estados Unidos a partir del 19 de septiembre.
Una de las principales diferencias del iPhone 6 con respecto a sus antecesores es el tamaño de la pantalla, al aumentar de cuatro a 4.7 pulgadas, en tanto que el panel frontal se curva ligeramente para adaptarse al nuevo diseño.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”