NUEVA YORK.- La fabricante de teléfonos móviles Motorola, recientemente adquirida por el grupo chino Lenovo, lanzó el viernes un reloj inteligente, el Moto 360, en el marco de una nueva estrategia con la esperanza de superar a Apple.
La unidad debía comenzar a venderse en Estados Unidos a las 16H00 GMT, según un comunicado difundido en la noche del jueves.
El reloj Moto 360, que utiliza la plataforma operativa Android de Google Wear para tecnología portátil, se venderá a partir de 249,99 dólares para los clientes estadounidenses y podrá adquirirse en las tiendas en línea de Google Play o en los comercios de la empresa Best Buy.
Este dispositivo Android de Google Wear, parece una pulsera de reloj clásico, con una pantalla redonda con una selección de diferentes pantallas, así como con cuadrantes tradicionales con agujas.
Pero también permite recibir notificaciones (alertas meteorológicas, situación del tráfico, retrasos en los vuelos, etc.), enviar SMS o supervisar la actividad física o la frecuencia cardíaca con un podómetro y un monitor cardíaco integrado. También responde a comandos de voz y sincroniza con un teléfono Android.
Motorola promete versiones con una pulsera de metal "a más tardar este otoño" (boreal) por 299,99 dólares.
La empresa también dio a conocer versiones mejoradas de su buque insignia, el Moto X smartphone, y el de menor precio, el Moto G.
Notas Relacionadas
Recorre Director General del SEDIF la Casa del Abue
06 de mayo de 2025
¿Escuela de manejo o clases con un familiar? Así influye tu elección en la seguridad vial
06 de mayo de 2025
¿Casas prefabricadas? La realidad ante esta alternativa de vivienda en México
06 de mayo de 2025
Con cifras récord, Gobierno del Estado avanza en recuperación de espacios públicos
06 de mayo de 2025
Entrega Lilia Cedillo 50 microscopios para laboratorios en CU2
06 de mayo de 2025
Para fortalecer atención regional, SEDIF refuerza operación de CAIC y CECADE