El gobernador Rafael Moreno Valle entregó este viernes en el Centro Expositor recursos federales a presidentes municipales, provenientes del fondo “Participaciones y Aportaciones a Municipios”. Desde principios del año, ha habido un incremento en el otorgamiento de estos recursos.
Rafael Moreno Valle entregó las participaciones advirtiendo la responsabilidad en el ejercicio de los recursos. Recibieron los fondos, entre otros, los alcaldes de Puebla, Antonio Gali Fayad, y de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias.
En los primeros siete meses de 2014, las participaciones que recibió Puebla por parte de la Federación tuvieron un aumento de 14.6 %. En el mismo periodo, pero del año pasado, la entidad recibió 13,542.2 millones de pesos, pero en este 2014 logró 15,525.7 millones.
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público informó que Puebla se ubica en la sexta posición a nivel nacional con el mayor número de participaciones federales recibidas de enero a julio de 2014.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”