Ana Isabel Allende Cano, aspirante a la dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) afirmó que el exgobernador Mario Marín Torres esta “apoyando” su campaña.
La diputada federal reconoció sin tapujos su relación con el exmandatario y agregó que estará recorriendo diversos municipios con él como en días pasados para pedir el voto. Ayer, Marín Torres tuvo actividades proselitistas en el municipio de Atlixco.
Lo anterior lo declaró durante la reunión con integrantes de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), los cuales se sumaron al proyecto de Ana Isabel Allende y pidieron inclusión en sus proyectos.
Allende expresó que cumple con el perfil que demanda su partido y que junto con Víctor Gabriel Chedraui presentarán este domingo a las organizaciones que los abanderan para registrar su planilla.
En este caso, destacó que en la inscripción de este domingo solo darán el nombre del presidente del Comité Ejecutivo, así como la Secretaría General, por lo que buscarán integrar agrupaciones del PRI en el resto de los cargos.
Por su parte, el dirigente en Puebla de la CTM, Leobardo Soto Martínez, dijo que “se suma al proyecto” de la dirigencia, aunque aceptó que inicialmente su organización apoyaba a la diputada Silvia Tanús.