Dice AMVO que regularizará situaciones que incumplan requisitos en "HotSale"
Notimex —
Viernes 05 de septiembre de 2014 - 09:49
México.- La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) permanece en comunicación con las empresas que participan en el HotSale para regularizar cualquier situación que incumpla los requisitos establecidos.
Lo anterior, informó la asociación, en respuesta a la información emitida por la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), que señala la aplicación de sanciones hasta por 3.5 millones de pesos a diversas empresas anunciadas como participantes de esta iniciativa que inició sus actividades este día.
“La Asociación Mexicana de Venta Online reitera su compromiso con los consumidores y manifiesta su principal interés en hacer que los descuentos y ofertas de las más de 100 empresas participantes sean atractivas; por supuesto cuidando los intereses y derechos de los consumidores”, señaló en ese sentido.
La AMVO informó en un comunicado que esta venta, que concluirá el 8 de septiembre próximo, generó hasta el momento alrededor de 250 mil visitas a su página electrónica.
Agregó que también se originó medio millón de clicks hacia a los sitios electrónicos de las empresas participantes del HotSale y más de dos millones de personas han visto los videos oficiales de esta iniciativa.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”