Una reunión con ejecutivos de Audi, un encuentro con el gobernador de Nueva Jersey y otro con el embajador de Alemania en México, serán las actividades que ocuparán la agenda del gobernador Rafael Moreno Valle durante los próximos días.
La reunión con los ejecutivos de Audi ocurrirá la tarde de este jueves y tiene la finalidad de revisar los avances del proyecto, así como la conectividad que se ha generado gracias a la inversión en infraestructura carretera que ha hecho la administración morenovallista.
"Estaremos con algunos de mis colaboradores revisando el avance de todas las obras, las carreteras, cuál es el estado que presentan, la instalación eléctrica, las plataformas, el drenaje y también lo que ellos están construyendo de la planta de Audi; este es un compromiso del gobierno con la empresa", afirmó el gobernador.
La reunión con el gobernador de Nueva Jersey y con el representante del gobierno alemán ocurrirá mañana en el despacho de Moreno Valle y tienen la finalidad de establecer relaciones diplomáticas con miras a captar más inversiones relacionadas con los sectores agropecuario y automotriz.