El gobernador Rafael Moreno Valle sostuvo, esta tarde, una reunión de trabajo con el nuevo presidente de Audi México, Alfons Dintner, donde revisaron los avances de las obras que se ejecutan en San José Chispa, sede de la nueva planta de esta armadora.
Como parte del compromiso del gobierno con la empresa y viceversa, acordaron que debido a la inauguración del Centro de Capacitación, a efectuarse en el mes de octubre, continuarán la supervisión de las carreteras, la subestación eléctrica y los drenajes, entre otros servicios.
Los integrantes de Audi presentaron al mandatario el progreso que tiene la construcción que ellos están haciendo; de esta manera conjuntan esfuerzos para que las acciones impacten de manera positiva al Estado y la armadora.
En el encuentro también estuvieron presentes, los secretarios de Infraestructura y de Competitividad, Trabajo y Desarrollo Económico, José Cabalán Macari Álvaro y Antonio Gali López, respectivamente, así como el subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas, Eduardo Tovilla Lara; el diputado Pablo Rodríguez Regordosa y los responsables de Comunicación de Audi, Florian Otto, y de Relaciones Gubernamentales, Alejandro Pliego.