Una vez que concluyó el segundo encuentro entre miembros del gremio empresarial y el alcalde de Puebla, Antonio Gali, los hombres de negocios del municipio reconocieron la disposición de la administración poblana por atender las necesidades que le plantearon al edil en febrero pasado, justo en la aurora de su cuatrienio.
"Sí ha habido avances importantes, sobre todo en las áreas administrativas, en todo lo que se refiere a los trámites que nosotros como empresarios tenemos que hacer, pero también en el rubro de seguridad. Es importante señalar la disponibilidad del alcalde por escucharnos; es un ejercicio inédito por parte de administración municipal alguna", dijo Fernando Antonio Treviño Núñez, presidente del Consejo Coordinador empresarial de Puebla.
Por su parte, Gali Fayad aseguró que continuará cercano al gremio empresarial durante el resto de su administración y dijo que a través de sus secretarios, tendrá los oídos abiertos para las peticiones que este y otros sectores quieran hacerle en beneficio de la capital del estado.
"Yo me comprometí a iniciar un diálogo permanente con todos los miembros de la sociedad, así como lo he hecho con los empresarios lo seguiré haciendo con los comerciantes, con los académicos, con la sociedad en su conjunto. Y que no sea esto cada seis meses, que sea un diálogo abierto y continuo para trabajar de la mano por Puebla", dijo el edil al término de la reunión.