Foto: Enfoque
Telesforo Américo y Porfirio Ramírez, miembros del consejo distrital electoral del PRD, acusaron hoy a Roxana Luna Porquillo por desvío de recursos federales de la Secretaría de Educación Pública y la Secretaría de Desarrollo Social.
Los perredistas adelantaron que pedirán su destitución porque además ocupa tales fondos federales para pedir el voto a su favor y conseguir la dirigencia estatal perredista luego del Consejo Nacional y local del Sol Azteca.
Los perredistas denunciaron que Luna Porquillo posee útiles escolares en cajas provenientes de los programas federales de la SEP, además de apoyos alimenticios de la Sedesol.
Exigieron piso parejo para la competencia en el PRD y que no sea "cínica". A la conferencia de medios llegó un grupo de aproximadamente 30 personas con pancartas para exigirle que no coaccione el voto con la entrega de útiles y uniformes escolares.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena