Foto: AFP
México.- El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández acudió al entrenamiento del Real Madrid que se realizó esta mañana junto con los jugadores de la filial.
Debido a que los futbolistas internacionales se encuentran con sus respectivas selecciones para enfrentar los duelos de Fecha FIFA, el técnico Carlo Ancelotti decidió juntar a los disponibles con los jugadores del Castilla en la Ciudad Real Madrid.
El guardameta costarricense Keylor Navas, Nacho Fernández, Álvaro Arbeloa, Asier Illarramendi y “Chicharito” se ejercitaron junto con los de la filial en una sesión con ejercicios de calentamiento y balón.
El Real Madrid se prepara para el derbi de la jornada 3 de la Liga española el sábado 13 de septiembre ante el Atlético de Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu, donde Hernández podría debutar con el club.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”