Foto: Enfoque
La boxeadora argentina Carla Weiss aseguró que vencerá este sábado a la mexicana Mariana Juárez en Puebla, para regresar a su país con el cinturón Internacional supermosca del CMB.
La sudamericana, quien sostendrá la primera pelea de su carrera en el extranjero, confía en su preparación física y en su mentalidad ganadora para pronosticar su victoria por decisión o nocaut ante "Barby" Juárez.
La peleadora originaria de la provincia argentina de Mendoza aseveró que viene a Puebla decidida a ganar y obtener todos los beneficios que un triunfo sobre Mariana Juárez contrae.
"Sé que estaré ante una gran campeona, una gran exponente del boxeo internacional, pero el trabajo realizado para este compromiso rendirá buenos dividendos", advirtió al reiterar su intención de despojar a "Barby" Juárez de su título y clasificación mundial.
Licenciada en Filosofía por la Universidad de Buenos Aires, Carla Weiss adelantó que entre sus planes está contender y ganar el cinto supermosca del Consejo Mundial de Boxeo, en poder de la también mexicana Zulina "Loba" Muñoz.
Por último, Weiss mencionó que es la primera vez que visita México y le gustó la ciudad de Puebla, donde este sábado buscará la gloria deportiva ante Mariana Juárez.
Notas Relacionadas
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena
27 de junio de 2026
San Pedro Cholula refuerza acciones para combatir tiraderos clandestinos en La Magdalena