Puebla sin daños por la depresión tropical “Dolly”
Arturo Torres —
Miércoles 03 de septiembre de 2014 - 06:45
Foto: Enfoque
Sin afectaciones en el estado de Puebla por “Dolly” que ha impactado a la zona norte de Veracruz, informó el director de Protección Civil Estatal, Jesús Morales Rodríguez.
El encargado de la prevención dijo que el organismo está, por indicaciones del gobernador Rafael Moreno Valle, pendiente de la depresión tropical con las 8 coordinaciones que se tienen en la entidad.
Hasta el momento no hay reportes de daños en la entidad, aun cuando en buena parte del estado el clima es lluvioso.
El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó precipitaciones de 50 a 75 milímetros para este día en Puebla.
Señaló que se prevén lluvias muy fuertes en los estados de Coahuila, Hidalgo, México y Puebla, y fuertes en Guanajuato, Querétaro, Distrito Federal, Morelos y Tlaxcala.
Notas Relacionadas
Gobierno Estatal despliega maquinaria y apoyos por emergencia en la Sierra Negra
28 de junio de 2026
Acuerdan pacto de respeto entre aspirantes a candidatura en San Andrés: Cuautle
28 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Militares y policías cayeron de improviso en narcotiendita
28 de junio de 2026
Convoca Armenta a organización vecinal para rehabilitación de accesos a colonias