El crack portugués Cristiano Ronaldo, quien buscará romper sus propios récords en la temporada 2014-15, se muestra ambicioso por lo que desea ganar todo, incuidas la Champions y la Liga, con el Real Madrid.
“En términos de objetivos individuales, trataré de romper mis propios récords. Sé que es duro, pero lo intentaré”, expresó en una entrevista para un diario inglés, al tiempo que indicó que no pone tope a su rendimiento y buscará continuar mejorando.
Señaló que a pesar de obtener la “Décima” la temporada pasada, no se conformarán e intentarán revalidar título este año e irán a por la Liga. “Esta temporada intentaremos hacer lo mismo, ganar la Champions y la Liga”.
Sobre su disciplina, Ronaldo comentó que es muy importante en su vida, “ayuda a crecer a un futbolista. No necesito controlar mi peso. Pero debo estar en forma. Juego constantemente y necesito un control total sobre mi cuerpo”.
Sobre la selección de Portugal opinó que “mi país no cuenta con lo suficiente para triunfar. No se puede comparar. Solo hay 10 millones de habitantes y encontrar jugadores top es complicado. Es una razón por la que Portugal no ha conquistado nunca trofeos importantes”.