Foto: AFP
México.- El piloto mexicano Esteban Gutiérrez señaló que está listo para enfrentar la decimotercera fecha del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2014, en el Gran Premio de Italia este domingo.
En declaraciones a la escudería, el corredor de Sauber manifestó su emoción de competir en el Autodromo Nazionale di Monza, de cinco mil 793 kilómetros de longitud y 11 curvas.
"Tengo muchas ganas de ir a Monza. Debido al diseño de la pista necesitamos una velocidad alta con el fin de ser rápido en las rectas", estableció.
Explicó que el circuito italiano cuenta con "largas rectas, pero también hay dos chicanas muy lentas en el que vamos a usar los lavaderos. Por lo tanto, la puesta a punto será crucial".
Finalmente, Gutiérrez reconoció que Monza es una pista que es especial y en la que le gusta correr, por ser además un evento magnífico y cercano a Suiza, donde reside el equipo Sauber.
Notas Relacionadas
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña
16 de diciembre de 2025
Luces, alcohol y descuidos: los peligros de las fiestas decembrinas
16 de diciembre de 2025
Amozoc refuerza la seguridad y pone en servicio 14 nuevas patrullas
16 de diciembre de 2025
Firman convenio BUAP y la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno del Estado de Puebla
16 de diciembre de 2025
San Andrés Cholula establece convenio con Parque Loro Puebla
16 de diciembre de 2025
Pentágono rechaza desclasificar video completo de ataque contra presunta narcolancha