El hombre que se suicidó el pasado viernes, amarrándose con una cadena, habría cometido dicho acto por la depresión de la separación con su esposa. Pasaron al menos 30 días de que ya no vivían juntos, hasta que tomó la decisión de suicidarse.
En este medio se dio a conocer ayer, que la inmolación ocurrió en la vivienda con el número 20 de la calle 3 norte de la colonia Francisco Villa de la ciudad de Puebla, donde el masculino fue identificado como Manuel López Robles, de quien desconocían los motivos de su decisión.
Pero de acuerdo a la constancia de hechos 681/2014/AEHOM, presuntamente el suicidio pudo deberse a la separación de esta persona con su esposa, ya que ella llevaba un mes que se fue a vivir con sus padres.
Los últimos días se frecuentaron, incluso se mandaban mensajes vía celular, pero no lograban resolver sus diferencias. Se sabe que el jueves fue el último día que platicaron por mensajes.
La madrugada del viernes él le marcó, pero ella no contestó, ella le devolvió la llamada por la mañana, pero él ya no le respondió.
Por lo que la mujer fue a buscarlo a la casa y cuando entró lo encontró amarrado con una cadena y colgado del techo. Los padres del hoy occiso también llegaron al sitio y vieron el hecho escalofriante.