Foto: AFP
BERLÍN - Un día después de que se hiciera oficial su traspaso del Real Madrid al Bayern Múnich, el centrocampista español Xabi Alonso estará en el once del equipo bávaro ante el Schalke, este sábado en la segunda jornada de la Bundesliga.
Tras dar una rueda de prensa de despedida del Real Madrid en el Santiago Bernabéu y viajar en la tarde del viernes a Múnich, Alonso jugará con su nuevo equipo, con el que tan solo ha entrenado una vez.
El técnico Pep Guardiola había señalado el viernes que tanto Alonso como el marroquí Mehdi Benatia, fichado esta semana de la Roma, estaban preparados para jugar, pero no confirmó su presencia en el duelo ante el Schalke.
Benatia no está en la relación de jugadores que se enfrentarán al Schake. Tampoco podrá debutar esta campaña el francés Franck Ribery, que no se ha recuperado de sus problemas en una rodilla.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”