Cayó al río Alseseca anoche y aún no lo encuentran
Arturo Torres —
Miércoles 27 de agosto de 2014 - 07:45
Foto: Enfoque/archivo
Rescatistas siguen sin encontrar al hombre que anoche cayó al Río Alseseca, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán, vecinos ya se sumaron a las tareas de búsqueda.
El hombre se llama Jesús Rodríguez, de 32 años, quien a decir de su esposa, ayer cuando regresaban de una fiesta, caminaban y se detuvo a hacer del baño.
Ella escuchó un golpe, volteó y su marido ya no estaba, en ese momento pidió apoyo a rescatistas, pero debido a que estaba muy oscuro se suspendieron las labores de búsqueda, reanudándose esta mañana.
La mujer dijo que su marido estaba bajo los influjos del alcohol. En la búsqueda participan paramédicos de Cruz Roja, 066 y Protección Civil Municipal. Se utilizan perros especializados en tareas de rescate.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”