José Luis Sánchez Solá fue presentado esta tarde como nuevo entrenador del Puebla de la Franja y dijo que como principal objetivo es sacar al equipo del problema del descenso y aseguró que viene más motivado que nunca.
Cientos de aficionados se concentraron en el estadio Cuauhtémoc, donde vitorearon el regreso de el “Chelís”; al respecto, el entrenador prometió no fallarles y dijo que el Puebla va a buscar la mayor cantidad de triunfos.
"Si pierdo el sábado, soy un baboso", dijo el director técnico, respecto al juego que tendrá el conjunto camotero con el conjunto de Morelia en el estadio Cuauhtémoc.
El “Chelis dijo: "La camiseta del Puebla no se pasea, se suda", expresó el nuevo entrenador, al prometer que no va a renunciar, como lo hizo en el año 2010.
Sánchez Solá aseguró que Cuauhtémoc Blanco va a seguir jugando, porque cabe en cualquier alineación. Y vio como una ventaja la defensa del equipo.
En rueda de prensa, el “Chelís” se puso la camiseta del Puebla y dijo que está muy contento de ponerse la playera del equipo de sus amores.