Veloz mujer ingresó al banco con todo y camioneta en una sucursal de Santander de la colonia El Mirador, en 24 Sur y 39 Oriente. De milagro no atropelló a transeúntes o personas que estaban dentro de la institución financiera.
La fémina, de la que aún se desconoce su identidad, manejaba a exceso de velocidad en su unidad Ford Explorer de color gris, con placas de circulación del estado de Puebla. De pronto perdió el control y se metió del lado del cajero del banco.
La mujer maniobró para no tirar los árboles de la banqueta y no rallar su vehículo de los costados. La camioneta entró exactamente por la puerta, dañando únicamente parte del cancel de aluminio de la sucursal financiera.
La fémina no perdió el glamur cuando bajó de la unidad, pues no estaba ni despeinada. Pero comenzó a temblar y a presentar síntomas de histeria, al ver que la gente la observaba luego de perder el control de la camioneta.
Paramédicos acudieron a atender a la mujer, que estaba muy espantada, a decir de ella. Luego llegó personal de Tránsito Municipal y el área jurídica del banco para arreglarse en el Juzgado calificador por ese hecho.
Personal de Protección Civil Municipal confirmó que no hubo personas lesionadas, eso luego de que la mujer que conducía su vehículo volanteó hacia su lado derecho y sin frenar. Familiares de la fémina estaban negociando esta tarde con personal del banco para cubrir las afectaciones.
El pasado 14 de mayo, otro vehículo Ford, que era conducido por un hombre, terminó dentro del banco IXE de la avenida Juárez, número 2930, cuando a decir del responsable, estaba estacionándose, pero en lugar de frenar, pisó el acelerador.
La unidad se metió hasta las oficinas, rompiendo vidrios y quedando prácticamente encima del escritorio de atención a clientes donde afortunadamente las responsables no estaban en su lugar de trabajo; solo se registraron daños materiales, sin personas lesionadas.