Que no fue de un tiro de gracia, sino de un machetazo en la cabeza que murió el hombre, del cual su cadáver fue hallado el pasado viernes por la mañana sobre la autopista México- Puebla entre los municipios de Xoxtla y Coronango.
Eso de acuerdo a las primeras investigaciones del ministerio público de San Pedro Cholula, que abrió la pesquisa 3370/2014/SPCHO, en la que especifican que no presentaba heridas de bala, sino un golpe con un objeto parecido a un machete.
El hombre no ha sido identificado, tiene aproximadamente 45 años, mismo que está en el anfiteatro por si es reclamado por familiares o conocidos, ya que entre su ropa no llevaba alguna credencial para conocer su nombre.
De acuerdo a la investigación, la muerte fue a causa de traumatismo craneoencefálico severo, tras el machetazo en la cabeza. Hasta el momento no se saben las razones por las que alguien acabó con la vida de esta persona.
El cadáver fue abandonado a un costado de la autopista, la primera versión que se difundió el viernes fue que había sido ejecutado, la cual ya fue desmentida. Automovilistas dieron aviso a las autoridades policiacas.
El hombre permanece como desconocido número 20 y en caso de no ser reclamado en el tiempo que establece la ley, su cuerpo se irá a la fosa común. Mientras permanecerá en el anfiteatro del distrito de Cholula.