El conductor del vehículo Alfa Romeo, que el pasado 20 de agosto atropelló a dos niños de cinco años y a una mujer en la autopista México- Puebla, ya fue puesto en libertad, tras cubrir una fianza económica.
De acuerdo a versiones ministeriales, el juez habría determinado que no es responsable por el triple fallecimiento, ya que la mujer que llevaba a los niños iba atravesando la carretera de peaje con la autopista.
El hombre, detenido el pasado 20 de agosto, fue identificado como Martín García Sánchez, de 51 años, quien aparentemente cubrió una fianza de casi 1’000,000 de pesos, por lo que el sábado había obtenido su libertad.
Cabe recordar, el accidente fue reportado en el tramo de San Martín Texmelucan, cuando la mujer de nombre Rebeca Armijo Perea llevaba en bicicleta a los niños al preescolar, pero en el camino fueron impactados, muriendo al instante.
Los fallecidos son dos niños de cinco años, Ezequiel y Moisés, quienes salieron proyectados, luego de ser golpeados por la unidad de lujo, la cual quedó destrozada del parabrisas y cofre.
Paramédicos acudieron al lugar y solo confirmaron el deceso. Cuando el conductor fue detenido, trascendió la versión que presentaba aliento alcohólico. Sin embargo, esa información no se ha confirmado.