Arturo Torres —
Viernes 22 de agosto de 2014 - 07:38
Foto: Enfoque
Un hombre con el tiro de gracia fue encontrado a un costado de la autopista México-Puebla, hasta el momento se desconoce su identidad, la Policía Federal acordonó ese punto.
Al parecer corresponde al tramo de Coronango donde el cadáver estaba tendido a escasos metros de pavimento. Automovilistas habrían sido los que dieron aviso a las corporaciones policiacas.
El masculino aparentemente no tiene mucho de haber perdido la vida, por lo que se presume que fue en la madrugada cuando le dispararon en la cabeza. Lo dejaron abandonado en ese punto de la carretera de peaje.
Cerca de las 10:00 de la mañana de hoy llegaron elementos de la Policía Federal para resguardar el lugar y esperar el arribo del ministerio público, para el levantamiento de cadáver.
No hay reportes de las causas por las que este hombre fue asesinado y abandonado en ese lugar de la autopista.
Notas Relacionadas
Concreta Armenta solicitud de auditoría al ISSSTEP en defensa de las y los trabajadores
01 de mayo de 2025
Disminuye 20 por ciento el feminicidio con las Casas Carmen Serdán
01 de mayo de 2025
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Parquímetros con cuota doble: el regreso disfrazado de los franeleros
30 de abril de 2025
Ceci Arellano reafirma compromiso del SEDIF y del gobernador con la niñez poblana
30 de abril de 2025
Lupita Cuautle lleva alegría y diversión a niños sanandreseños