Foto: Enfoque/archivo
Una toma clandestina y fuga de gasolina fue reportada esta mañana a la altura del kilómetro 143 de la autopista Puebla-Orizaba, personal de Petróleos Mexicanos controlaron la fuga. Elementos de la Policía Federal están resguardando la zona.
Por segundo día consecutivo, se registra una toma clandestina en el mismo corredor Amozoc- Acatzingo. El miércoles en la zona de Acatzingo una camioneta se incendió cuando sujetos robaban combustible de los ductos de Pemex; los responsables lograron huir.
Esta mañana fue reportada la toma clandestina y fuga de decenas de litros de gasolina sobre terrenos en la zona de Amozoc. Los primeros en llegar fueron policías municipales, quienes resguardaron el lugar, posteriormente los elementos federales.
Personal de Petróleos Mexicanos cerró las válvulas de gasolina, reparó la zona dañada y controló el problema de la fuga, evitando alguna posible explosión. Los responsables que estaban robándole el combustible, como sucede en otras ocasiones, se dieron a la fuga.
Notas Relacionadas
Concreta Armenta solicitud de auditoría al ISSSTEP en defensa de las y los trabajadores
01 de mayo de 2025
Disminuye 20 por ciento el feminicidio con las Casas Carmen Serdán
01 de mayo de 2025
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Parquímetros con cuota doble: el regreso disfrazado de los franeleros
30 de abril de 2025
Ceci Arellano reafirma compromiso del SEDIF y del gobernador con la niñez poblana
30 de abril de 2025
Lupita Cuautle lleva alegría y diversión a niños sanandreseños