Juan Carlos Lastiri Quiroz, subsecretario de Desarrollo Social a nivel federal, pidió a la dirigencia nacional del PRI que no "satanice" las voces disidentes que están pidiendo un proceso abierto de cara a la renovación de la presidencia estatal del tricolor.
Entrevistado por Imagen Poblana, el exsecretario de Desarrollo Social en tiempos marinistas aseguró que la dirigencia de su partido debe escuchar a las bases, ya que el tricolor tiene la obligación de atender a la militancia sin importar si se trata de voces divergentes o que pugnan por un debate.
"Hago un llamado para que todas aquellas voces que están opinando diferente se les escuche, porque tampoco se les puede satanizar a quienes están pidiendo un proceso distinto a como se está dando o a aquellos que están pidiendo participación e inclusión", dijo Lastiri.
Respecto a la designación de Víctor Gabriel Chedraui como secretario general del Comité Directivo Estatal priísta, Juan Carlos Lastiri rechazó que esta posición haya sido designada debido a la cercanía que mantiene con el susodicho y aseguró que actualmente no tiene ninguna injerencia en las decisiones del expartidazo.
"Yo no tengo ninguna participación en este momento en el partido. Yo estoy abocado al cien por ciento al trabajo que me ha encomendado el presidente Peña y la secretaria Robles y no tengo ningún vínculo de participación en este momento".