Foto: AFP
PARÍS.- El entrenador del París Saint-Germain Laurent Blanc afirmó este jueves que ve "difícil" la llegada del centrocampista argentino del Real Madrid Ángel Di María y que el joven centrocampista Adrien Rabiot rechazó la oferta de renovación que le hizo el club.
"No creo que ocurra", respondió Blanc sobre el posible fichaje de Di María.
"En el caso de grandes jugadores como Di María, hay muchos equipos detrás de ellos. El París SG no puede hacer lo que desea en términos de fichajes, es un caso difícil. Me lo ha confirmado el presidente", explicó el técnico.
Este jueves, el entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que el argentino quiere abandonar la entidad blanca antes de que finalice el mercado de fichajes.
Blanc también habló de la disparidad de posiciones con Rabiot.
"La mejor solución para mí es que (Rabiot) se quede en París. Él, aparentemente, no comparte esta opinión. Le queda un año de contrato, ya sabéis lo que eso significa. Es posible que nos deje pero no diré el destino", aseguró Blanc en rueda de prensa.
Notas Relacionadas
Deuda del CIS Angelópolis rebasa los 4,300 mdp; gobierno estatal inicia negociación
17 de diciembre de 2025
Emite SSP recomendaciones para compras seguras en vísperas de Navidad y Año Nuevo
17 de diciembre de 2025
Macroposada Atlixquense reúne a más de 6,000 familias
17 de diciembre de 2025
Puebla será sede de la Olimpiada Nacional 2026: Rommel Pacheco
17 de diciembre de 2025
SEP Puebla mantiene diálogo y garantiza clases presenciales en el Tecnológico de Ajalpan
17 de diciembre de 2025
Compras en línea ponen contra la pared al comercio local en temporada navideña