México.- El equipo inglés Tottenham ofrecería 46 millones de dólares por fichar al futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el belga Marouane Fellaini, debido a que no entrarían en los planes de Manchester United.
En la prensa británica publicaron que la directiva de Manchester dio “luz verde” para que “Chicharito” y Fellaini dejaran el club, pues no entran en los planes del director técnico Louis van Gaal, a pesar de que han jugado en los últimos partidos de los “Red Devils”.
Mauricio Pochettino, nuevo estratega de Tottenham, buscaría a Hernández y a Fellaini, para refrescar el ataque de su equipo, además que admira los instintos ofensivos del mexicano y por eso estaría interesado en sumarlo a su plantilla.
En el partido de la primera jornada de la Liga Premier, “Chicharito” fue titular en el encuentro ante Swansea, pero en el segundo tiempo fue reemplazado por el portugués Nani.
Notas Relacionadas
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Histórica tromba: un muerto y severas inundaciones en la capital
28 de junio de 2026
Protección Civil atiende afectaciones por lluvias en zona metropolitana
28 de junio de 2026
Gobierno Estatal despliega maquinaria y apoyos por emergencia en la Sierra Negra
28 de junio de 2026
Acuerdan pacto de respeto entre aspirantes a candidatura en San Andrés: Cuautle
28 de junio de 2026
Gobierno del Estado atiende de forma oportuna deslave en Eloxochitlán