Asegura Policía Estatal a asaltante de transeúntes
—
Miércoles 20 de agosto de 2014 - 02:05
En acciones emprendidas por la Policía Estatal Preventiva para el combate al delito de robo en sus diversas modalidades, se logró asegurar en la colonia Hacienda Castillotla, de esta ciudad de Puebla, a Héctor González García, de 26 años, quien fue sorprendido cuando despojó de sus pertenencias a un transeúnte.
Preventivos estatales implementaban un operativo de prevención y vigilancia sobre las calle 17 Sur y 137 Poniente de la colonia antes referida, cuando atendieron la solicitud de un ciudadano quien argumentó que un hombre lo interceptó violentamente para robarle sus pertenencias. En atención a la petición, los uniformados lograron el aseguramiento del probable responsable calles adelante.
Así mismo, los efectivos estatales hicieron una revisión corporal al probable responsable, hallando entre sus pertenecías, los objetos que minutos antes le arrebató al agraviado.
Por estos hechos y con la finalidad de iniciar con las investigaciones pertinentes, González García fue puesto a disposición del agente del ministerio público, encargado de resolver su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Estatal exhorta a que en caso de reconocer a la persona asegurada como probable responsable de otro ilícito, acuda ante la autoridad competente a realizar su denuncia.
Notas Relacionadas
Gobernador Armenta celebra tradiciones y convive con familias en Catrineras 2026
31 de octubre de 2026
Gobiernos Federal y Estatal garantizan hogares seguros a familias damnificadas
30 de octubre de 2026
Tonantzin Fernández pone en marcha el Operativo Día de Muertos 2026
30 de octubre de 2026
Puebla obtiene cuatro galardones en los Premios Ángel del Turismo 2026
30 de octubre de 2026
CITRAA dará valor agregado a las y los productores de San José Chiapa
30 de octubre de 2026
26 bandas de música participaron en el “Pasacalle Cempasúchil Sonoro”