Por enésima ocasión salieron a las calles varias prostitutas, que piden la reapertura de casas de citas que fueron clausuradas en los últimos meses en el Centro Histórico de la ciudad de Puebla; aseguran que sus hijos no pudieron ingresar a la escuela porque no tienen dinero para surtir las listas de útiles escolares.
La marcha de las sexoservidoras comenzó esta mañana en la avenida Juárez y por unos minutos bloquearon el paso a los automovilistas. Instantes después continuaron con su movilización hacia el zócalo, con pancartas y gritos pidiendo fuentes de empleo en lo que ellas saben trabajar.
Algunos hombres por morbo se detuvieron a observar a las mujeres, sus miradas no las dirigen hacia las cartulinas que ellas levantan, sino de cuello hacia abajo, para apreciar la figura de la féminas, que algunas usan pantalones entallados o vestidos cortos.
Las prostitutas han salido a las calles en los últimos dos meses para pedir la reapertura de las casas de citas o en su caso para solicitar que haya una zona de tolerancia en la ciudad de Puebla, donde ellas pueden ejercer la prostitución.