Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) aseguraron en la colonia Granjas Puebla a Aldo Michel González Arellano, de 23 años, como probable responsable de robo a casa habitación.
De acuerdo con el parte informativo, el agraviado regresaba a su domicilio, ubicado en la calle 2 “A” Sur, cuando observó que una ventana estaba abierta y en el interior de la morada estaba una persona, por lo que solicitó ayuda al número de emergencia 066.
Tras esta acción Policías Municipales adscritos a la Unidad Canina K-9 acudieron al lugar, cuando en esos momentos, el probable responsable salió de la vivienda con diversos aparatos eléctricos, por lo que de inmediato fue asegurado. Cabe señalar que al efectuarle una revisión preventiva se le halló un arma punzocortante.
Aldo Michel González Arellano fue puesto a disposición del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes, por lo que se pide denunciar en caso de reconocerlo como partícipe de otros hechos presuntamente delictivos.
La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal mantiene acciones operativas en toda la ciudad para combatir el delito de robo a casa habitación en colonias, unidades habitacionales y localidades de la periferia.