Cada vez que una nueva versión del famoso juego Tomb Raider es lanzada una nueva modelo representando a Lara Croft es introducida.
Con la presentación del videojuego Tomb Raider: Underworld, la modelo Alison Carroll fue la elegida para encarnar el rol de la famosa aventurera. Y vaya que le hace mérito a la belleza de Croft.
Pero sobre todo a su poder. En el juego, Lara Croft es una arqueóloga con habilidades de combate, gimnasia y conocimiento de armas.
Por ello, para la elección de Carroll se tomó en cuenta su preparación física, ya que la bella gimnastta ha participado en numerosos campeonatos tanto regionales como nacionales.
Pero además de sus anteriores méritos, estuvo preparándose físicamente para el reto que supone ser la imagen de Lara Croft.
Los entrenamientos eran duros. Seis días a la semana formados para tácticas de supervivencia, combate y manejo de armas semiautomáticas.
La londinense de 28 años de edad, pese a sus logros en gimnasia, posteriormente trabajó como recepcionista en un club de golf hasta que fue descubierta para ser la imagen real del último videojuego de la saga hasta la fecha: Underworld.