Reportan otro asalto de comando armado a restaurante
Arturo Torres —
Viernes 08 de agosto de 2014 - 07:31
Anoche, un comando armado ejecutó también un asalto en el restaurante El Sonorense que se ubica en Momoxpan. Los delincuentes huyeron con dinero del establecimiento y cosas de valor de los comensales.
El atraco ocurrió cerca de las 8 de la noche del jueves, cuando supuestamente hombres con armas de distintos calibres ingresaron y sometieron a los presentes. Los ladrones amagaron con disparar si la gente no entregaba sus pertenencias.
El caso ocurrió casi una hora antes que el del asalto a Las Calandrias de la carretera federal Atlixco, y aparentemente con las mismas características de los delincuentes.
En Momoxpan nadie logró pedir auxilio como sucedió en Atlixco que fueron detenidos cuatro sujetos. Los afectados de Momoxpan estarían presentando su denuncia ante el ministerio público correspondiente.
Notas Relacionadas
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Parquímetros con cuota doble: el regreso disfrazado de los franeleros
30 de abril de 2025
Ceci Arellano reafirma compromiso del SEDIF y del gobernador con la niñez poblana
30 de abril de 2025
Lupita Cuautle lleva alegría y diversión a niños sanandreseños
30 de abril de 2025
Atlixco invita al cierre de ciclo de talleres en la Casa De Cultura
30 de abril de 2025
Gobierno de Puebla otorga apoyos al emprendimiento de migrantes en retorno