Plagiarios en Tetela de Ocampo asesinan a joven de 18 años
Arturo Torres —
Viernes 08 de agosto de 2014 - 02:32
Foto: Enfoque/archivo
Un joven de 18 años fue asesinado por sus secuestradores, quienes pedían un rescate de 3’000,000 de pesos. El caso fue reportado en el municipio de Tetela de Ocampo, al norte del estado de Puebla.
El cadáver del joven fue abandonado en una barranca, por lo que vecinos dieron aviso a las autoridades y fueron los familiares quienes lo identificaron como Jorge Vázquez, de 18 años.
El muchacho es hijo de un médico de la región y fue plagiado en los últimos días de julio por sujetos hasta ahora desconocidos.
Luego de un par de días, los plagiadores hicieron llamadas telefónicas a los familiares para pedir la recompensa y entregar al joven.
Los delincuentes amenazaron con matarlo si los consanguíneos daban aviso a las autoridades, por tal motivo no reportaron el secuestro a la autoridad ministerial.
El padre del joven, Jorge Romero, esperaba ayer la llama de los delincuentes, de quienes pedía que disminuyeran el monto del rescate.
Pero antes de que eso sucediera, se enteró el cuerpo de un joven estaba en una barranca de la zona, el cual fue encontrado por pobladores.
Al acudir confirmó que se trataba de su hijo, los secuestradores acabaron con él. Así que el ministerio público de la zona abrió la investigación por los delitos de secuestro y homicidio.
Notas Relacionadas
Lo que debes saber antes de comprar musgo y heno para tu nacimiento
17 de diciembre de 2025
Trabajo sexual en Puebla, entre el estigma, la violencia y la falta de regulación
17 de diciembre de 2025
Agua de Puebla alerta por falsos gestores y publicaciones con “descuentos”
17 de diciembre de 2025
Agua de Puebla alerta por falsos gestores y publicaciones con “descuentos”
17 de diciembre de 2025
En 2025, el Estado de Puebla recibió a más de 16 millones de visitantes
17 de diciembre de 2025
Entrega Cuautle adoquinamiento en San Bernardino Tlaxcalancingo