México.- El técnico mexicano Javier Aguirre dirigirá al combinado japonés en el duelo amistoso ante la selección de Brasil el próximo 14 de octubre en Singapur.
Luego de asumir el mando de los Samuráis Azules, Aguirre disputará su duelo internacional ante la cinco veces campeona del mundo bajo las órdenes de Carlos Caetano Bledorn Verri "Dunga”.
La Confederación Brasileña de Futbol confirmó a través de su página web el duelo, tras la Copa del Mundo 2014 donde fungió como anfitriona y perdió en semifinales ante Alemania.
Ambos conjuntos estrenarán técnicos tras la renuncia de Luiz Felipe Scolari con el equipo sudamericano y Alberto Zaccheroni con los asiáticos que fueron eliminados en la fase de grupos del certamen mundialista.
El duelo tendrá lugar en el nuevo centro deportivo de Singapur, estrenado en junio pasado con una capacidad para 55 mil aficionados.
Notas Relacionadas
Asaltos “imparables”: la inseguridad va sin freno en el transporte público de Puebla
30 de abril de 2025
Parquímetros con cuota doble: el regreso disfrazado de los franeleros
30 de abril de 2025
Ceci Arellano reafirma compromiso del SEDIF y del gobernador con la niñez poblana
30 de abril de 2025
Lupita Cuautle lleva alegría y diversión a niños sanandreseños
30 de abril de 2025
Atlixco invita al cierre de ciclo de talleres en la Casa De Cultura
30 de abril de 2025
Gobierno de Puebla otorga apoyos al emprendimiento de migrantes en retorno