México.- El portero mexicano Guillermo Ochoa, quien recibió su primer gol al minuto 10 en el partido amistoso contra la selección de Qatar, afirmó que se encuentra muy contento de comenzar a jugar y retomar su ritmo de juego.
El guardameta debutó con la camiseta malaguista en el encuentro contra Qatar, por lo cual indicó que se sintió bastante bien y contento de estar en la cancha unos minutos.
En declaraciones a la página oficial del Málaga, comentó que está feliz de comenzar a jugar, “conocer a mis compañeros defensores” y conseguir su primer triunfo.
Sobre el plantel, Ochoa declaró que al grupo lo ve bastante fuerte y fresco, “hay un gran ambiente, todos están comprometidos a trabajar. Futbolísticamente veo mucha calidad en el grupo y si seguimos de esta forma, el equipo puede dar buenos resultados”.
El cuadro blanquiazul concluyó su gira por Alemania y Suiza con victoria de 1-4 ante la selección de Qatar en el Estadio Rapperswil, por lo cual continúa invicto en su pretemporada.
Los malaguistas remontaron el 0-1 inicial con goles de Juanmi, Luis Alberto y doblete del paraguayo Roque Santa Cruz.
En el minuto 10, en el primer tiro, Abdeaziz Hatim Mohamed hizo un lanzamiento ajustado a la base del palo, en el que no pudo hacer nada Ochoa, quien salió de la cancha al 63.